domingo, 18 de febrero de 2007

Domingo, cero treintaiseis horas... Hace 4 horas comía asado con ají en las papas cocidas y conversaba del Transanfiasco... Luego vi Babel, una película bastante recomendable y bastante deprimente...
Me he acordado de muchas cosas, de muchos proyectos inconclusos, de lo inconclusa que es la existencia de uno cuando uno no hace lo que quiere. Osea, uno hace las cosas fundamentales bien, pero los detalles? A todo esto la película tenía muy buenos detalles. Vuelvo a sugerirla y mirarla con ojo fino.
Ahora es como en momento en que a uno le baja la depre, siempre es bueno tener un poco de depre en el cuerpo de modo momentáneo, pero nada muy importante. Recuerdo cuando investigué el BigBang para el colegio: me metí demasiado en el tema y terminé cuestionándome la existencia y la realidad de las cosas... Hoy el lío no es tan grave... Hoy son puras weas...
A mi cuando me dan estas cosas me da la cosa artística, me las doy de creador y me pongo a hacer cosas que tienen super buen camino, o eso creo... hasta que ya llevo el 90% hecho y lo miro con otros ojos, y se me ha pasado la wea y borro todo porque es como que ya no me representa, fue un momento de la vida y ya no... no dan ganas de terminarlo.
Vuelvo a lo que he venido... Entonces uno busca algo que lo alegre: fotos, recuerdos, música, personas, tele, radio, etc. Me he dado cuenta que no tengo algo definido que me alegre.. uno debería hacer como un "Pack Alegría" o también se le puede llamar "Botiquín para la depre" o como sea... Algo que de seguro te saque de ese estado, cuando no quieras estar asi.
Qué incluirían ustedes ahí?Les dejo algo de lo que metería:
-2 Canciones de Lucybell: "Ten Paz" y "Hoy Soñé"...
-Canciones de Rock, Algo Heavy si...
-Alguien con quien conversar.
-Un cuaderno o el blog.
IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO
2 Comentarios para deleitarse orgásmicamente:
creo q algun instrumento (musical) no vendría nada de mal, la guitarra, el órgano(reitero "musical" XD), o alguno que no domine y que me tome mxo tiempo como para no pensar en lo deprimente que puede tornarse la vida..... también un buen libro (eso lo dejo a tu criterio como los gustos son subjetivos).....
Q mal q estes pasando por momentos asi, te recomiendo no darle vueltas y aprovexar este momento, deskansa!!!! de una buena vez..... Tengo varias cosas q contarte, aunq no c si recuerde todo para cuando podamos vernos XD..... un beso, cuiidate, nos vemos algún día!!!!
Se observa algo de depre en su comentario PUKO....será la temporada estival que se vá?....será algo de soledad en las vacaciones. Todo tiene solución, sino pregunte a Sergio Espejo y su clan de improvisadores.
La receta es presentarse en viña, mostrar alguna presa erotizante de su humanidad, elaborar una "pelea ficticia" con la pareja, llamar a los "medios" ojalá que vengan enteros, contar detalles intimos de como se funa la cosa, decir cosas del gordo...como que ronca, que no se comunica, que es hediondo, etc y a cobrar se ha dicho.
Con esos morlacos, comprar un pasaje de ida y vuelta a la región de los lagos, cargar la mochila con ropa interior y exterior también, algo de efectivo y la infaltable BIP (lo que nunca debe faltar en un hogar)y largarse a disfrutar del espectáculo de la noche valdiviana, beber cerveza como un vulgar Vikingo, comer salames y cecinas del sur, bailar hasta que le dé apnéa con alguna teutona del sur y dormir como guaguita satisfecha, hasta el domingo.
Seguro que que el martes cuando aparezca en la U, se reirá solito de pura verguenza.
Pero eso se pasa, igual que la resaca.
Carpe diem Puko...bom voyage
Y qué espera? comente usted también haciendo click acá...
Vuelva a la página principal de esta conspiración...