<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/14866743?origin\x3dhttp://phcontreras.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
elblogdepuko.blogspot...V4
Respuestas a lo que aún no piensas...
BEMVINDO AL BLGDPKO!
Hola, hola... dentre nomás... Este es 'El Blog de PuKo!' V4.0
Póngase cómodo, si gusta le sirvo algo de beber, ¿Gusta del alcohol?, ya pues, no sea cínico.
Si se le ha perdido algo es muy probable que haya dado con el lugar corresto. No, no es esto el Bio-Bio...
No soy un gran artista, tampoco quiero ser menos, solamente mendigo su comentario a cambio de parabienes y buenos temas.
Sin nada más que sus ojos y un teclado lo dejo convidado... Postee sin gorpeal

Atte. Su Dueño. (no de usted, sino del cuchitril)

ESTE NEGOCIO MALVERSO ESTÁ FINANCIADO POR
SU SERVIDOR... EL QUE TECLEA
Soy PuKo!
Tengo 18
Toy de cumple el osho de Mayo
Soy macho
Vengo del extraño lugar llamado Chile
Y me llaman "por el nombre"... (o Piti)

Lamentáblemente estoy incómodo con este mundo. Inquieto, curioso, poco moralista, ateo (CHAN!), bueno para conversar e irse en "la volá filosófica". Sin ídolos ni referentes directos, sólo uno que otro monolito. Amante de la música, pero músico frustrado. "Chamullero" y relajado (Relaaaaaaajate!)....


Es lo que hay... Conozca 1/5 más a este hambriento...

EN CAPITULOS ANTERIORES...
►Tapsin Caliente
►Felicidad?
►Metro y Fúbol
►La rídicula felicidad
►Esto de maltratarse...
►"Solo dios sabe"
►"Sordomudo" según la iglesia
►La receta de la alegría...
►El blog de PuKo! 4.0
►WEB 2.0??


HACIENDO VALER LOS MESES
agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 agosto 2007 marzo 2008

VERSION 4
credits: by SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
BY. shotgun
EDITADO POR PUKO! PARA L BLG D PKO 4.0

CÓMO SALIR DE ACÁ CON VIDA

Enchula tu blog


►Blogger Templates
►BlogSkins
►ñ blog: Utilidades y recursos

Otros Logs


►Pensamientos fugaces y aleatorios (adelante aleatorio)
►Blog de Roc!l!tos!
►Fotoloh de PuKo!
►Portal del web 2007
►El blog de Beño
►Sin su permiso
►No Digas Nada

Info


►Economí­a y Negocios U. de Chile
►Radio Rock&Pop
►Wikipedia en Ezpañol!
►Diario La Tercera
►Deportes Terra

NO ESTÁ DEMÁS

Agradecimientos a los que hacen posible que este personaje ande vagando quíen sabe donde...
A Don Ano Nimo (o Nimio, pero ahí sería como "culo sin importancia") por "la semillita", el cariño y todo lo que hace en pos de la mafia Contreras Ramírez. Te quiero papá.
A la Mama Mía por su esfuerzo diario y el cariño que nos regala. Te quiero mamá.
A Lore por todo su amor y "todo lo que sólo tu sabes, nena"...(es un decir, no?...bah). Te kiamo mucho.
A todos mis amigos y familiares queridos, no voy a indicidualizar para que nadien se sienta halagado o marginado. Tú, sabes que te quiero.
A los que cooperan leyendo o con ideas o con comentarios este blog. A tí, gracias!
"Y para tí chiquilla que estás solita en tu casa..."

lunes, 24 de octubre de 2005

Recuerdo cuando me mirabas a los ojos mientras la paciencia del mundo esperaba cualquier frase q encendiera nuevamente nuestra alegría... o la alegría ya estaba no dormida ni apagada sinó expectante a que el deslumbrante amor la sorprendiera... xq no hay más deslumbrante q el amor que nos tenemos tanto que la felicidad se vuelve feliz al vernos.

Recuerdo cuando esperaba a tu lado que la tarde acabara sin esperar a que los momentos se acabaran... todo parecía mágico en medio de la nada y alrededor todo se formaba a base de la fantasía... nada es capaz de tal.

Recuerdo el esplendor natural de tu aura al ver como apareces en mis visiones y como se encienden nuestros colores al juntar lo bello con lo hermoso en los abrazos y gestos que nos regalamos para sentirnos mejor... y así todo cambia, cuando miramos alrededor ya no importa kien nos mire ni kien nos critike, solo nosotros entendemos qué es tal y como lo significamos.

Recuerdo tu presencia, pero hoy la extraño tanto que sólo un objeto tuyo me hace desesperar en los pensamientos y recuerdos y me desvivo en la melancolía de la espera, el ansia y el derretimiento del alma ante la falta de tu energía...

Estás ahí, pero incapaz soy de dar el paso que me conduce a tí. Soy otra víctima de la pared invisible, pero esta vez no es la misma pared, sinó que aquel reloj y su cristal impenetrable no permiten tanto verte como tenerte en brazos. Las alegrías que ayer kedaron y hoy extraño, tanto siento no poder llegar a ellas....


TE EXTRAÑO MI NIÑA :(



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



el Chile que queremos ser y nos cuesta ser...
Transantiago strikes again

Siempre en las micros vemos rayados de signos, nombres, declaraciones de amor, "chapas" u otros sin sentido, grotescos y molestos. Es molesto darse cuenta de que maleducados y egoístas maltratan lo que nos pertenece a todos. Los medios de transporte nos sirven todos los días y son nuestro hogar temporal mientras nos trasladamos de un lugar a otro y en nuestro hogar no vamos a permitir que nos rayen las paredes con weas o si?

Con el comienzo del Transantiago tenermos nuevos buses llenos de comodidad y tecnología que nos brinda seguridad de un buen viaje, así como conductores que reciben un sueldo fijo y estudios y x esto no son tan cabrones como la generación anterior. Pero fundamentalmente todo este nuevo auge del transporte público podría terminar antes de que empezara si los buses los tenemos tal y como las viles micros amarillas, toda la gracia se perdería si estuviéramos = de sucios en un lado u otro.

¿¿¿CUAL ES LA GRACIA CON ESCRIBIR "GARRA BLANCA", "LOS DE ABAJO", "PICO Y ZORRA", "YONATAN Y DAYANA S/A" ENTRE OTROS COMUNES DE LAS CALLES DE SANTIAGO???

Si yo quisiera divulgar mi fanatismo por algo lo haría dentro de mi espacio xq me va a agradar a mí, ni hablar de eso de poner el celular o el mail en espera de que alguien te conteste diciendo que te vio en la micro. Eso es más necesitado que ir a "Solteros y solteras" a que te webeen con una mina que jamás en tu vida has visto y te obliguen a jurarle un falso amor eterno... ¬¬ con que me vienen?

En el metro se impulsó una campaña anti-rayados en todas las instalaciones del metro y fue muy efectiva ¿Xq Transantiago no inicia una campaña igual? La gente tiene vergüenza de q los demás lo miren feo y esa podría ser el arma que se utilice en contra de esta gente. Cualquier pastel por muy flaite y descarado nadie le va a sacar la vergüenza.

Tenemos que reclamar nuestros buses limpios. Si vemos alguien ensuciando nuestro medio debemos reclamar y no aceptar y asumir que no sabemos cuidar las cosas. Hagámonos respetar.



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO