BEMVINDO AL BLGDPKO!
Hola, hola... dentre nomás...
Este es 'El Blog de PuKo!' V4.0
Póngase cómodo, si gusta le sirvo algo de beber, ¿Gusta del alcohol?, ya pues, no sea cínico.
Si se le ha perdido algo es muy probable que haya dado con el lugar corresto. No, no es esto el Bio-Bio...
No soy un gran artista, tampoco quiero ser menos, solamente mendigo su comentario a cambio de parabienes y buenos temas.
Sin nada más que sus ojos y un teclado lo dejo convidado... Postee sin gorpeal
Atte. Su Dueño. (no de usted, sino del cuchitril)
SU SERVIDOR... EL QUE TECLEA
Soy PuKo!
Tengo 18
Toy de cumple el osho de Mayo
Soy macho
Vengo del extraño lugar llamado Chile
Y me llaman "por el nombre"... (o Piti)
Lamentáblemente estoy incómodo con este mundo. Inquieto, curioso, poco moralista, ateo (CHAN!), bueno para conversar e irse en "la volá filosófica". Sin ídolos ni referentes directos, sólo uno que otro monolito. Amante de la música, pero músico frustrado. "Chamullero" y relajado (Relaaaaaaajate!)....
Es lo que hay...
Conozca 1/5 más a este hambriento...
VERSION 4
credits: by SHOTGUN
BRUSHES.
1
2
3
4
BY.
shotgun
EDITADO POR PUKO! PARA L BLG D PKO 4.0
NO ESTÁ DEMÁS
Agradecimientos a los que hacen posible que este personaje ande vagando quíen sabe donde...
A Don Ano Nimo (o Nimio, pero ahí sería como "culo sin importancia") por "la semillita", el cariño y todo lo que hace en pos de la mafia Contreras Ramírez. Te quiero papá.
A la Mama Mía por su esfuerzo diario y el cariño que nos regala. Te quiero mamá.
A Lore por todo su amor y "todo lo que sólo tu sabes, nena"...(es un decir, no?...bah). Te kiamo mucho.
A todos mis amigos y familiares queridos, no voy a indicidualizar para que nadien se sienta halagado o marginado. Tú, sabes que te quiero.
A los que cooperan leyendo o con ideas o con comentarios este blog. A tí, gracias!
"Y para tí chiquilla que estás solita en tu casa..."
domingo, 20 de noviembre de 2005
Esbozo...(
Flaite… Qué es un flaite??Acción Pro-Definición de Flaite con fines de evaluar acción Anti-Flaite.Está bien, yo no soy nazi, ni fascista, ni genocida ni nada de eso… Yo no quiero matar gente, tampoco aislarlos… Yo sólo quiero que una buena parte de la población cambie su actitud.Lamentablemente tengo que decir “una buena parte de la población”… es algo que cuesta aceptar pero es aquel sector el que nos desprestigia altamente. Somos víctimas del flaitismo pero no refiriéndome al flaite amigable que conocemos, a ese flaite que uno puede conversar en buena onda aunque hable extraño o haga gesticulaciones extrañas. Yo ahora me refiero al flaite pero en su versión perversa, aquel flaite que no te deja andar tranquilo en la calle, aquel que no te deja salir de noche, ese que te intimida con la mirada y la cushiya y te pide desde un cigarro a un celular al costo de tu integridad física. Ese flaite imbécil que en la calle te grita “cuico culiao” sin saber nada de ti, ese que raya las micros y rompe los letreros útiles en la vía pública, ese que raya tags weones en las paredes de tu casa, ese que se para en la esquina a pitearse con los otros flaites de su comarca esperando al primer individuo volando bajo para atacar cual depredador a su presa.
... )
Bueno eso se me ocurrió hace algunos días... iba a seguir escribiendo cuando me doy cuenta de que todos los blogs tienen algo sobre "piteate un flaite" y q ya existe "piteateunflaite.blogspot.com", "piteateunflyte.blogspot.com", "piteateunflayte.blogspot.com" y en fin todas las combinaciones posibles que apunten.. incluso algunas tan estúpidas q dicen "probando" ... aporte..
en fin.. me arrepiento de escribir sobre esto xq creo q le dí la misma cuática que los noticieron chantas que dijeron q la wea era genocida y aki y alla... yo iba a calmar un puko eso pero creo q no es necesario.. hay mejores cosas q hacer x ahora y no ando con ganas de hablarle a los monos... byee!!
IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO
miércoles, 16 de noviembre de 2005
"Es mejor que hacer rayados en las casas" No hay derecho de molestarnos...Perdón.. conocen algo que se llama contaminación?.. existen varios tipos y los enseñan en 4° Básico.. creo q cualquiera de los candidatos a sillones de $190.000 tanto en un palacio de La Moneda como en un consejo de monos, perdón, Congreso Nacional, en fin... cualquiera de esos candidatos tiene una educación superior al 4° Básico... Supongo que ellos también andan en la calle por último en sus Audi. Entonces alguien puede darme una buena razón de... POR QUÉ CRESTA NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE MOLESTA LA CANTIDAD DE PUBLICIDAD QUE HAY EN LAS CALLES??? Ejemplo práctico: Hoy a las 8.03AM, caminaba yo dispuesto a cruzar entre la plaza de armas de Peñaflor y la vereda que da al Liceo Peñaflor... había un paso de cebra donde todo peatón tiene libre derecho a cruzar siempre y cuando no haya una limitante como un semáforo, pero en este caso era sólo una plaza, una calle y una vereda... iba yo a cruzar tranquilamente cuando me doy cuenta de que los 11 letreros de la UDI a mi derecha me interrumpian la visión a la calle... Resultado? Dos bocinazos, un "mira poh weon!!" y un cuasi accidente de tránsito. Merecemos esto y la contamianción visual de nuestras ciudades?? Creo no ser el único molesto con esto... La pregunta es simple: ¿Por qué 53 publicidades en una plaza del tamaño de 3/4 de cuadra si le ponemos atención a una? no lo entiendo, no hay razón para llenar de basura nuestras calles... que se hace después con todo eso?.. va a la basura e incrementa el vertedero que está por reventar... Siempre he pensado en 2 publicidades cada 4 cuadras.. pero nadie lo va a entender.. se hacen los weones los políticos.. se ven al espejo y 1000 veces más en la calle... askéense de una vez..
IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO