<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/14866743?origin\x3dhttp://phcontreras.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
elblogdepuko.blogspot...V4
Respuestas a lo que aún no piensas...
BEMVINDO AL BLGDPKO!
Hola, hola... dentre nomás... Este es 'El Blog de PuKo!' V4.0
Póngase cómodo, si gusta le sirvo algo de beber, ¿Gusta del alcohol?, ya pues, no sea cínico.
Si se le ha perdido algo es muy probable que haya dado con el lugar corresto. No, no es esto el Bio-Bio...
No soy un gran artista, tampoco quiero ser menos, solamente mendigo su comentario a cambio de parabienes y buenos temas.
Sin nada más que sus ojos y un teclado lo dejo convidado... Postee sin gorpeal

Atte. Su Dueño. (no de usted, sino del cuchitril)

ESTE NEGOCIO MALVERSO ESTÁ FINANCIADO POR
SU SERVIDOR... EL QUE TECLEA
Soy PuKo!
Tengo 18
Toy de cumple el osho de Mayo
Soy macho
Vengo del extraño lugar llamado Chile
Y me llaman "por el nombre"... (o Piti)

Lamentáblemente estoy incómodo con este mundo. Inquieto, curioso, poco moralista, ateo (CHAN!), bueno para conversar e irse en "la volá filosófica". Sin ídolos ni referentes directos, sólo uno que otro monolito. Amante de la música, pero músico frustrado. "Chamullero" y relajado (Relaaaaaaajate!)....


Es lo que hay... Conozca 1/5 más a este hambriento...

EN CAPITULOS ANTERIORES...
►Tapsin Caliente
►Felicidad?
►Metro y Fúbol
►La rídicula felicidad
►Esto de maltratarse...
►"Solo dios sabe"
►"Sordomudo" según la iglesia
►La receta de la alegría...
►El blog de PuKo! 4.0
►WEB 2.0??


HACIENDO VALER LOS MESES
agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 agosto 2007 marzo 2008

VERSION 4
credits: by SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
BY. shotgun
EDITADO POR PUKO! PARA L BLG D PKO 4.0

CÓMO SALIR DE ACÁ CON VIDA

Enchula tu blog


►Blogger Templates
►BlogSkins
►ñ blog: Utilidades y recursos

Otros Logs


►Pensamientos fugaces y aleatorios (adelante aleatorio)
►Blog de Roc!l!tos!
►Fotoloh de PuKo!
►Portal del web 2007
►El blog de Beño
►Sin su permiso
►No Digas Nada

Info


►Economí­a y Negocios U. de Chile
►Radio Rock&Pop
►Wikipedia en Ezpañol!
►Diario La Tercera
►Deportes Terra

NO ESTÁ DEMÁS

Agradecimientos a los que hacen posible que este personaje ande vagando quíen sabe donde...
A Don Ano Nimo (o Nimio, pero ahí sería como "culo sin importancia") por "la semillita", el cariño y todo lo que hace en pos de la mafia Contreras Ramírez. Te quiero papá.
A la Mama Mía por su esfuerzo diario y el cariño que nos regala. Te quiero mamá.
A Lore por todo su amor y "todo lo que sólo tu sabes, nena"...(es un decir, no?...bah). Te kiamo mucho.
A todos mis amigos y familiares queridos, no voy a indicidualizar para que nadien se sienta halagado o marginado. Tú, sabes que te quiero.
A los que cooperan leyendo o con ideas o con comentarios este blog. A tí, gracias!
"Y para tí chiquilla que estás solita en tu casa..."

sábado, 31 de diciembre de 2005

UNTITLED POST....
Porque de todos los títulos que podría llevar este post... no sé cual ponerle XD...


...Y tomé la agenda 2005 de LORD OF THE RINGS y revisé que pasó este año...

Xq meusta partir los posts como frases sacadas de texto bíblico? ... parece q es un fetichismo... en fin..

"Desevangelio de PuKo!, 6,66-69"

Creo q acabo de encontrar la razón de xq este año estuve tan flojo en el colegio y desmotivado en algunas actividades.. y es q en las avcaciones anteriores no descansé nada!! Terminaron las clases del 2004 y de frente a organizar lo que sería la presentación super duper espectacular para el matrimonio de mis abuelos... bueno.. bodas de oro.. cumplían 50 años.. buscando gente que entrevistar y una cámara para grabar… el año nuevo lo pasé sin pena ni gloria.. luego en Enero me dediké completa y estresadamente a eso.. hasta que el 15 fue la presentación.. digamos que la mitad de las metas de cumplieron.. la otra mitad (la más importante para mí) se fue al hoyo.. y me decepcioné mxo..

En Febrero trabajé para mi papá.. todo el mes… luego clases y ahí me compre esta agenda… en Marzo.. xq la necesitaba y era la unica agenda no-mamona que kedaba… era lo que habia a estas alturas.. wn no comprar una agenda en diciembre…

Supongamos que Marzo fue completamente estudio.. en realidad hacía hasta eskemas pa las pruebas.. KAXEN PO! Abril saltémoslo, fue intermedio.. y en mayo se acabó mi motivación.. el resto que kedaba..

Mayo fue mi cumpleaños…recibí uno de los juguetes que hasta ahora más ocupo que es mi dishman… tb el 13 se celebra el día del loly.. no me auerdo ke ocurrió ese día.. Tb estuvo de cumpleaños mi entonces mejor amiga.. la lore..

En junio la paulina y mi papá de cumple.. no me acuerdo que algo relevante haya ocurrido dentro de esos 2 eventos.. jaja sorry si ofendo a alguien pero no recuerdo na!

En julio salimos de vacaciones y nos juntamos los V!P.. puta que lo apsabamos bkn salimos a caleta de partes e hicimos un asao… tb empecé a andar con mi niña que fue algo q me marcó mxo..

En agosto todo pasó rápido.. y en septiembre comencé a pololear con mi niña… tuve la semana más bkn en mi vida… y luego de gira a Brasil el 16.. la segunda semana más bkn de mi vida… es mxo describir too lo que ocurrió acá…

En octubre too bkn y en noviembre el 2 día nacional de Bielorrusia, y San Gevgeny Kravizhnikov… tb fuimos a fantasilandia y empezaron los examenes..

Diciembre dar exámenes.. mi niña se fue de gira al sur y a argentina.. La despedida del 4°, la finalización de clases.. la despedida de una gran compañera de curso pero aún mejor amiga y hermana.. y graduar a los pekes de kinder.. luego.. mi agenda está en bco..

Si pienso.. mi año fue muy bkn en el sentido de que conocí mxa gente.. que lo pasé demasiado bien… y sin embargo lo estoy terminando con una semana terrible en la ke lo unico que salva es el asao de la xavi y haber estao con mi niña ayer.. en fin..el placer pasa la cuenta dice una canción…

Y esta noche tendré que abrazar gente.. sonreirme y dar buenos deseos a toda esa gente que estará a mi alrededor..a lo mejor lo pasaré bn o no.. pero mñn despertaré otra vez.. como una mañana cualquiera.. con dolor de cabeza tal vez… esperando que haya algo de comer o ke se io… todo volverá a ser igual que hoy y ayer y antes…

Para mi el año nuevo no significa nada en especial.. sólo significa que los demás harán grandes fiestas.. y yo, como no soy wn.. me uniré a estas.. xq? Xq sigo la makinaria.. y no me importa… estoy consciente de ello, y lo observo riéndome para adentro.. total, igual lo paso bn..

Felicidades para ustedes… mxos abrazos y too eso que ustedes ya saben….

Abrazo especial pa mis grandes amigos: Lore, Pauli, Chacho, Ale, Camilo, Diego.. y los ke se les kiere tb: fefa, Fran guerrero, xavi, tomás, caro, mi prima pame, mi prima susi, mi primo roby, la chinita y la majo

Y pa mis papás… y mis hnos… y algunos familiares ke kiero…

No, no se me olvida nadien.

Y termino esta cagá de post gigante.. y espero que alguien esté feliz en este momento.. ojala que todos estemos felices en este momento..

Hasta el otro año..



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



viernes, 30 de diciembre de 2005

UN AÑO MÁS...
QUE SE VA... CUANTOS SE HAN IDO YA...


¿Cual tema obligadamente no puede faltar en un año nuevo??????


sus sugerencias por aca por favor...

personalmente esta de la sonora palacios.. y el mix de RAFAGA!!!

jajaj y no me importa si soy chano! JAJAJAJA

Powered by Castpost



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



jueves, 29 de diciembre de 2005

Mi Ídolo
La persona que más admiro

Se levanta temprano.. sale de mi casa cuando io no lo veo. Lo pierdo de vista todo el día, espero saber de él, me llama a veces, a veces tp me llama, no tiene tiempo entre todos sus quehaceres. Me dice pollito, me dice jotajota... me dice de muchas formas, soy un zoológico en sus apodos.. pero siempre extraño que me diga hijo kerido. Me pregunta cómo me va, q estoy haciendo, si es q necesito algo pero por más q necesite algo no se lo pido, no soy capaz, sé que con todo lo que el hace por mi ya es suficiente y el resto puedo solucionarlo io... Lo espero hasta tarde, tal vez para ustedes es usual ver a un padre llegar a las 8 de la tarde, para mi eso es un sueño. 11, 12 de la noche, ¿ va a llegar el papá? le pregunto a mi mamá... a veces si, otras veces no. 12, 1 de la madrugada.. la luz del auto se asoma por el porton y mis ojos con sueño y alegría lo reciben.. cómo te va? ya ni sé para ké pregunto si sé q me va a decir q bien, a pesar de y ahi me dirá todo lo malo del día, seguramente lo unico bueno fue ke llegó con vida a la casa y tal vez dinero.. Le sirvo algo de comer, veo las noticias con él... a veces solo conversamos... a veces, a veces... pocas veces... luego levanta lo ke keda de él, se ducha, se acuesta e intenta dormir, lo que pueda, tal vez 4 o 5 horas... io paso al baño y tb me acuesto... y pienso siemrpe en lo mismo.. q puedo ahcer para ayudarlo??

Mi papá es la persona que más admiro, una de las q más felicidades me ha dado, me hace muy feliz con su presencia, pero tenerlo cerca es muy dificil.... pienso con lágimas en el rostro, hay tantos hijos q detestan a sus padres, q lo unico q kieren es irse de sus casas, padres q dan todo por ellos y ke tienen trabajos donde salen temprano, tal vez llegan a tomar once o a compartir con la familia.. en cambio io ke amo tanto a mi papa, ke lo admiro tanto, tengo q soportar ver a mi papá kisas 30 minutos al dia y compartirlo con mis hermanos y mi mamá.... sin duda es una injusticia de la vida... sin duda no soy favorecido...

Quizás en mi vida he tenido casi todo lo q he necesitado para ser feliz, pero quizás yo daría algunas cosas de mi vida para que él fuera más feliz...

Un homenaje para la persona con kien lloré en sus brazos hace algunos días... y le dije desde el fondo de mi corazón "papá .. te amo mucho..."



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



viernes, 23 de diciembre de 2005

Navidad Navidad Blanca Navidad....
Detalles de la navidad que no es blanca

Weno, siempre me he cuestionado el americanismo, la manipulación y la desvirtuación de la navidad pero más allá del sentido del comercio y too... Se da por hecho q el autor de esto tiene el criterio de "PUTA LA NAVIDAD ESTA HECHA UNA FIEBRE DE COMPRAS".. pero iré + alla..

El sentido de la navidad está completamente extranjerizado... americanizado para ser más exacto y es q partamos xq la figura del viejo pascuero como lo conocemos hoy en día, de color rojo y too es idea de coca-cola...hace muuuchos años.. coca-cola hizo una tremenda campaña para revitalizar la imagen tanto de su producto como del viejo pascuero..

otra cosa es q toas las canciones, imagenes y etc etc etc... q conocemos de navidad tienen q ver con la nieve... una cosa sera por el polo norte donde "supuestamente" (y perdónenme inocentes mentes de niños, no serán frustrados por esto, sólo sabran la "cruel" verdad) pero finalmente es q en mxos paises de europa en estados unidos hay tormentas de nieve en esta época... y xq nosotros tb tenemos q poner luces q simulen nieve?

y en fin.. lo del comercialismo es obvio, pero a estas alturas no hay mxo q decir ya q todo esta dicho y q no hay nada q pueda cambiar esa mentalidad a estas alturas...

.....a menos q niuna tienda venda nada a semanas de navidad, lo cual seria impensable xq LÓGICAMENTE no le conviene a las tiendas y es naturalemente comprensible..

lo q si me molesta es q la gente se pelee, golpee, agarre a chuchás y se amontonen para agarrar cuanto juguete más barato vendan...

hay algo q sí se puede hacer por eso.. y es q los mismos vendedores no permitan q eso ocurra ordenando mas a la gente y vendiendo mas ordenadamente...

no son animales ok?, son personas... y ellos mismos deberían pensar como sí..

SALUOS..FELICES FIESTAS Y ESPERO Q LA NAVIDAD PARA USTEDES SEA ENTRETENIDA Y DE COMPARTIR... para mi familia siempre ha sido algo fome.. pero me estan enseñando a tener una navidad mas entretenida.. aparte q mi poder adkisitivo va aumentando lo q significa q puedo comoprar regalos para mas personas y entetenerme viendo la cara de felicidad de las personas .. o viendo la de "puta la wea fea" de las mismas personas XDXDXD...

saluosss!! se les kiere!



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



lunes, 12 de diciembre de 2005

Ayer bajé el disco Ratoncitos de 31 Minutos.. y está muy weeeeeeeeeeno... lo he escuchado harto y me gustó mxo esta canción me recagué de la risa...

wenu espero q les guste... y eso, hace calor y me duele mxo la cabeza.. y estoy preparándome para fin de año.. me da náuseas pensar en Diciembre.. y too lo q eso lleva...

Saludosss!!


Powered by Castpost



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



sábado, 10 de diciembre de 2005

Excelente tema de Alanis Morissette me pareci�... buken la letra por ahi q est� muy weno...

saludos... se ven..

Powered by Castpost



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



viernes, 9 de diciembre de 2005

Rituales Locos
Soy yo o hay más locos de los q pensé?

Ayer quedé impactado al ver las imágenes de la gente que estaba yendo al santuario de la virgen de Lo Vasquez en condiciones insoportables para un ser humano en sus casillas... Me refiero a mujeres y hombres cargando a sus niños en espaldas, mochilas en sus espaldas, horas de caminatas, el extenuante calor q reina en esta época y muchos otros factores, tb con velas en las manos q los kemaban xq tenían la cera hasta las manos y llorando de sufrimiento.

Luego de ver todo esto, incluso niños con cara de "a mi me obligaron a esto" y con las velas tb quemándoles las manos, mujeres desmayadas y hombres destrozados físicamente, me pregunté..

XQ HACEN ESO????

X ahí alguien me respodió que era para pagar una manda, redimirse de un pecado o algo pendiente con Mister de allá arriba, q en esta ocasión y sólo por tratarse del tema llamaremos dios, pero con minúsculas oki? para que no se sienta q es mejor q nosotros...

En ese momento pensé que yo no haría x nada eso... si me mandé una cagá con alguien bueno la arreglo con esa persona... si alguien está enfermo trato de buscar un médico o una solución, pero sufrir por una razón q ni siquiera uno conoce.. eso es terrible...

Sólo hubiese faltado ver a Lavín en la caminata pidiendo a su "opus dei" (tb con minúsculas) q le fuera bien en estas elecciones...

En cambio vemos al señor Velasco rezando la notable campaña del "TRABAJO-TRABAJO-TRABAJO" que fue mxo más comentada que el "ESTOY CONTIGO".

En fin... ambiente electoral con aires de cristianismo y una madrina de submarino.. qué absurdo, eso es como bautizar un zapato pisándolo... más aún si se trata de un instrumento de guerra, a las wenas madrinas...

Saludos... creo q me embalé pero fue la síntesis semanal by PooKeeTo...
Y un saludo mis fieles lectoras: la fefa, la javi y la lore..
Y un saludo especial pa mi wachona rica q ahora está de gira con su curso y la internacional se va mñn pa Argentina CHE!... que te vaya muy bien, mi amor.. te extraño pero = feliz de q lo pases bn.. y te kero..



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



domingo, 4 de diciembre de 2005



Barras de usuarios... de UserBars.com son una buena manera identificarse con los gustos... he aki las q me respresentan asi q bkn.. y faltan sipo...


jajaja voy a crear la de +BATTERY+ y la de Unreal Tournament... entre otras...
y la de Lucybell.. y la de Miranda!... y la de Placebo... WWWOOOOOWW...

ustedes creen las suyas.. y pongalas en sus fotologs, blogs etc..

saluos.. DIA FELIZ :D



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



sábado, 3 de diciembre de 2005

Desearia tener el coraje para afrontar mis demonios, desearía tener el poder para transformar mis pies en alas.

A veces desearía no existir, a veces podría preferir tener otro rostro y tener poder para cambiar errores en el pasado.

Yo realmente no tengo cara para afrontar cosas simples como éstas, diciendo la verdad estoy ahogándome en una gota de agua.

Realmente desearía ser perfecto y afrontar todos mis problemas, ¿qué será de mí cuando el trabajo me haga tener problemas serios? ¿Esconderé mi cara nuevamente? ¿me ahogaré una y otra vez?

Realmente tengo que cambiar esto, esta es la ultima vez que hago esto. Nunca más voy a esconder mi cara o desear cambiar el pasado.

Mi piso es frágil y no dejaré que se caiga a pedazos. Soy más fuerte de lo que estoy siendo ahora, soy más de lo que he demostrado ahora. Estoy durmiendo ahora en mi cama, probablemente siempre he estado durmiendo como un gato, pero es tiempo de despertar, no quiero ser el mismo todo el tiempo pero este soy yo…

QUÉ DEBO HACER???

Muchas preguntas invaden mi mente y realmente necesito a alguien para hablar ahora, estoy esperando por ti sentado atrás de los árboles, la espera es mucha…

Xq tengo que esconder mis sentimientos? Xq me gusta escribir en inglés cuando el lenguaje que preferiría usar nadie lo conoce? No quiero llorar… o quiero?

RESPONDEME!


Puko en sus momentos de depresión... pero fue una depresión estúpida q duró 1 hora XD..

Les dejo una canción también... Space oddity de David Bowie.. un tema genial... retrata perfectamente un viaje espacial y de paso una gran incertidumbre x no saber q pasará más allá.. yo tuve incertidumbre cuando escribí esto..

"EL PLANETA TIERRA ES AZUL Y NO HAY NADA Q PUEDA HACER"

planet earth is blue and there's nothing I can do

Leshra


Powered by Castpost


SI!.. SI LO CLIKEAS SE ESCUCHA... WOOOW VERDAD?? XD



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



viernes, 2 de diciembre de 2005

Un shiste..


Estaba una almejita en el mar, se habia peleado con su mamá xq no le dio permiso pa ir a ver a dj elektra a peñaflor pero eso es cuento aparte XD... ya chata decide irse de la casa la almeja (las almejas viven en conchitas.. como los caracoles en su "wea-q-cruje-q-no-recuerdo-el-nombre" y las tutugas en su caparazón (QUE TIERRRRRRRRRRNO!)... buscó varias horas un lugar donde kedarse y nadien (nótese.. nadien) la pescó.. asi q decepcionada y dada cuenta de q eran puros rollos volvió a la casa de su mamá.. y su mamá la recibió muy cariñosamente y la perdonó xq la kiere mxo...





MORALEJA..::: CUANDO TENGAS PROBLEMAS.. ANDATE A LA..


USTE CASHÓ PO... JAJAJAJ NO HAY PA KE...



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



voy a crear un skin nuevo pa mi blog... pero algo mio made by me...



aunq no se como hacerlo.... ajjajajajaj pero ahi se inventa algo...


capaz q me demore mxo.. se me estan kitando las ganas

y no se editar codigos div...

ya estoy chateandome





olvidenlo.. no voy a hacer niuna wea.. XDXDXD



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



"Soy Feliz"
Receta de alegría by PuKo!

Bueno, no soy Dios (VOS SOS DIOS?? XD), tampoco tengo la solucion de la vida... Solo les traigo mi ejemplo de felicidad..

personalmente no todos los dias estoy tan feliz... pero sólo pensar en la gente bkn q me encontraré en el día me llena de aliento de alegría para despertarme con la ilusión de que hoy seré feliz una vez más... La frase "Soy feliz" es el alimento del espíritu... ni ahi con los problemas toavia.. el resto es poenr una sonrisa y actitud positiva y verás como los demas ayudan a tu felicidad..

eso es ser feliz... ser feliz no es comprarse too lo ke uno kiera, no es tener sexo con toas las minas q uno kiera, no es comer helao de pistacho y shokolate hasta las tantas ni toma bailys hasta cansarte... es sentir q las cosas estan saliendo bien xq uno kiere...

eres feliz? parte por hacerte feliz... verás como too cambia

(pd: mi niña tb me hace feliz :$XD)



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



U2 LYRICS - Stuck In A Moment

e muy linda la letra de esta cancion...

d+ q les gusta...

saludos.. y no tengo mxo q escribir

q triste.. ayer iba a escribir algo muy depre epro se m paso lo depre ya.. ma encima estupida la razon x deprimirse XD...

byez!



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO