<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/14866743?origin\x3dhttp://phcontreras.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
elblogdepuko.blogspot...V4
Respuestas a lo que aún no piensas...
BEMVINDO AL BLGDPKO!
Hola, hola... dentre nomás... Este es 'El Blog de PuKo!' V4.0
Póngase cómodo, si gusta le sirvo algo de beber, ¿Gusta del alcohol?, ya pues, no sea cínico.
Si se le ha perdido algo es muy probable que haya dado con el lugar corresto. No, no es esto el Bio-Bio...
No soy un gran artista, tampoco quiero ser menos, solamente mendigo su comentario a cambio de parabienes y buenos temas.
Sin nada más que sus ojos y un teclado lo dejo convidado... Postee sin gorpeal

Atte. Su Dueño. (no de usted, sino del cuchitril)

ESTE NEGOCIO MALVERSO ESTÁ FINANCIADO POR
SU SERVIDOR... EL QUE TECLEA
Soy PuKo!
Tengo 18
Toy de cumple el osho de Mayo
Soy macho
Vengo del extraño lugar llamado Chile
Y me llaman "por el nombre"... (o Piti)

Lamentáblemente estoy incómodo con este mundo. Inquieto, curioso, poco moralista, ateo (CHAN!), bueno para conversar e irse en "la volá filosófica". Sin ídolos ni referentes directos, sólo uno que otro monolito. Amante de la música, pero músico frustrado. "Chamullero" y relajado (Relaaaaaaajate!)....


Es lo que hay... Conozca 1/5 más a este hambriento...

EN CAPITULOS ANTERIORES...
►Tapsin Caliente
►Felicidad?
►Metro y Fúbol
►La rídicula felicidad
►Esto de maltratarse...
►"Solo dios sabe"
►"Sordomudo" según la iglesia
►La receta de la alegría...
►El blog de PuKo! 4.0
►WEB 2.0??


HACIENDO VALER LOS MESES
agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 agosto 2007 marzo 2008

VERSION 4
credits: by SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
BY. shotgun
EDITADO POR PUKO! PARA L BLG D PKO 4.0

CÓMO SALIR DE ACÁ CON VIDA

Enchula tu blog


►Blogger Templates
►BlogSkins
►ñ blog: Utilidades y recursos

Otros Logs


►Pensamientos fugaces y aleatorios (adelante aleatorio)
►Blog de Roc!l!tos!
►Fotoloh de PuKo!
►Portal del web 2007
►El blog de Beño
►Sin su permiso
►No Digas Nada

Info


►Economí­a y Negocios U. de Chile
►Radio Rock&Pop
►Wikipedia en Ezpañol!
►Diario La Tercera
►Deportes Terra

NO ESTÁ DEMÁS

Agradecimientos a los que hacen posible que este personaje ande vagando quíen sabe donde...
A Don Ano Nimo (o Nimio, pero ahí sería como "culo sin importancia") por "la semillita", el cariño y todo lo que hace en pos de la mafia Contreras Ramírez. Te quiero papá.
A la Mama Mía por su esfuerzo diario y el cariño que nos regala. Te quiero mamá.
A Lore por todo su amor y "todo lo que sólo tu sabes, nena"...(es un decir, no?...bah). Te kiamo mucho.
A todos mis amigos y familiares queridos, no voy a indicidualizar para que nadien se sienta halagado o marginado. Tú, sabes que te quiero.
A los que cooperan leyendo o con ideas o con comentarios este blog. A tí, gracias!
"Y para tí chiquilla que estás solita en tu casa..."

miércoles, 25 de enero de 2006

El duelo de las miradas
La batalla campal por distraer al otro...


McDonald's Paseo Ahumada a las 2 de la tarde... Entro y veo el despelote que hay adentro, personas gritando, gente depresiva y una jefa de local con un stress q superarìa a cualquier psiquiatra. Hago una de las 3 colas y cuando llega mi turno pido mi orden: "-Hola, quiero un combo BigMac -Dos Combo BigMac?".. pensè que todo iba a terminar en una confusion estùpida como la vez anterior en que salì ganando 700 pesos a costa del bajo CI de la vendedora, sin embargo y en honor a la rapidez del servicio solo dije "-No, solo uno. - Coca-cola su bebida? - Si. -Desea agregar empanadas por 400 pesos? -No. -1990 pesos."... Me diò el vuelto y gritò como a la nada "-UN COMBO BIGMAC CON COCA!!", el grito pasó piola x todo el ruido que había. Ni alcancé a moverme de cola como hago de costumbre y luego me pongo a pensar en weas y que dónde está el baño, etc., cuando llegó alguien con mi bandeja de inmediato... esto es extraño pensé.

Creo q jamás había estado en ese McDonalds a esa hora, si en otros, pero este es la cagá! Subí y había un pasillo muy amplio, era grande el local pero había demasiada gente. Seguí buscando y buscando, hasta que encontre lugar en esos mesones tipo bar. Me senté compartiendo espacio con otras personas, al rato me di cuenta de que alguien me estaba mirando y me dio cosita, morbo?, no, nervio sí. A lo mejor estaba de lo mejor comiendo mi BigMac y chancheando de lo lindo y ahí fue cuando me miraron extraño, en fin, me cagaron el almuerzo al poco andar.

No pude seguir disfrutando de igual manera mi hamburguesa y decidí entrar en venganza, esto no iba a kedar asi. Así que busqué alguien a quien amedrentar con el ojo acusador y pensé en la misma persona que me había cagado, pero no resultaría, pensaría que le estoy haciendo ojitos como ya me miró ella así que no. Otra víctima, ahí hay un gringo, o musulman o no se que cresta pero están hablando en inglés el parcito, sólo que tienen una cara de chilenos que no se las kita ni el idioma. Finalmente los ataqué y se extrañaron, me devolvieron el gesto pero lo evadí con la técnica de "Hazte el weón", muy simple. Pasados algunos minutos de observación, mi víctima dió su brazo a torcer y cayó su vaso de bebida sobre su camisa y corbata junto con las papas fritas. Su acompañante no pudo contener la risa, y yo por cierto si pude, aunq tenía demasiadas ganas de reírme.

El personaje fue al baño a limpiarse y yo terminé mi comida, tb fui al baño y la víctima entonces salió. Cuando yo intenté salir para irme descubrí, con asombro del ingenio de mi víctima, que la maldita puerta estaba cerrada del pestillo y no podía moverlo pues tenía jabón en las manos.

Resultado: Vìctima 2 - Puko! 1. Fui vencido pero no por mucho, me vengaré..

Saludos, posteen algo que este blog se está quedando más pelao que bosque nativo. Y estoy escribiendo desde la linda universidad de chile XD...

Byez!



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



domingo, 22 de enero de 2006

"NO VENIMOS MÁS!!"
De mal en peor


Cuatro de la tarde. Domingo. Hace hambre, aún no almorzamos y preparamos una salida a comer. Destino probable: comida china o parrilladas. Resultado: Nuevo local de empanadas de Don Benito. Especialidad: Empanadas y comida Chilena. Entramos y nos atiende el propio Don Benito, como es costumbre en el lugar. El lugar está recientemente inagurado y luce espacio y ambiente chileno. El hombre me indica alguna mesa, toma los platos y vasos no retirados en aquella, camina 2 rápidos pasos y bota todo sin querer. Luego aparece otro hombre de avanzada edad y guata con un magíster en parrilladas. "Que se van a servir?" dice, -SE pienso, el hombre toma 2 cartas, las reparte y toma apunte: "-Pastel de choclo? -No jefe a esta hora no... -Entonces una humitas. -Tampooco, empanadas podrían ser. -Ya entonces tráigame 2 de champiñón y una de Pino. -Ya, la señora? (...)". El pedido consistió en 6 empanadas, 2 trozos de carne, arroz y papas fritas, una ensalada chilena, 2 cervezas, una fanta y dos néctares de damasco. Minutos más tarde aparece el mismo hombre y dice "Tenemoh un problema, no hay carne a esta hora" y mi empanada acaba su sabor con la reacción de mi papá "ENTONCES QUE TIENEN A ESTA HORA???" luego de algunas explicaciones, pagamos la cuenta y nos retiramos.. Un fiasco el nuevo local, vamos al antiguo que sí era bueno...

...O eso creímos. El ambiente gozaba de una especie de cafe-concert a la chilena y con cumbias y canciones de los años '70 que evocaban los gritos de varios exaltados ebrios que empinaban su quinta botella de "Escudo" al hilo. El repertorio había sido largo y tedioso, había comenzado a la 1 de la tarde sin mucho alarde y a estas horas tenía encendidas 2 o tres mesas al fondo del local, justo sobre nosotros. El espectáculo, acompañado de un par de empanadas y las fallidas carnes ahora sin mucho gusto, carecía de mucho glamour e incluía a un cantante sobrado de cuanto reality existiese, con rostro campesino y pinta de bailarín en su faceta más fachosa. Una mujer es invitada a cantar al escenario, su nombre es Natalia pero es conocida como "La Palmenia" en honor a la desgastada intérprete nacional. Toma el catálogo de canciones y hace hojeo de este unos minutos, el público se aburre y le lanza tallas, el pseudo-humorista-cantante procede a cantar otra cancion de Los Ángeles Negros y al terminar la señorita aún busca un tema. Elige uno y canta una versión dilatada post-depresiva de Sin Bandera, la gente se ríe, tanto esperar para esto.

Una mujer sube al escenario, es joven, gorda y grosera. Cuenta un chiste que no se entiende pues no modula bien y finalmente se le entiende un "..shushetumare..".. La gente se ríe sin enteder.. Luego la mesa siguiente pide uno de Arjona y el anfitrión intenta por tercera vez cerrar el boliche. La negativa del público enfervecido y la misma mujer anterior con un canasto de pan con monedas de 100 pesos como ofrenda al ya pagado hombre dan pié al descontento y el griterío. sólo 3 mesas de 15 hicieron que todo temblara y con el grito "NO VENIMOS MÁS!!" el dueño del local se acercó y mencionó un osco "Él se tiene que ir tiene un compromiso en Santiago". Parecía el fín, pero un hombre en manifiesto estado etílico no se contentaría sinó hasta darle con una botella incansables veces al vidrio de la mesa hasta terminar con el vidrio quebrado y la voz del local cortada. Comienza otro griterío.. "Qué te creís (...)!! hijo de (...)!!" "Y voh (...)!!" Tomamos nuestras cosas, pagamos rápidamente la cuenta y nos retiramos de la trinchera.

Resultado: No lo sé, Tampoco deseo saberlo.



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



domingo, 8 de enero de 2006

El que no salta es fome...
Y emo XD...

Me levanté temprano (temprano un sábado es a las 10).. no iba a ser cualquier día, este era especial, debía tomar un buen desayuno pero amagué esta indicación, comí solo lo que encontré, me duché y salí... a la hora indicada estaba en el lugar indicado para esperar a mis acompañantes... uno que otro aumento de tráfico y media hora perdida.

Caminamos al metro, el nervio aumentaba. "Estación Baquedano, lugar de combinación con línea 5" repitió casi robóticamente el chofer del carro, es lo que hace todos los días, pero para mí iba a ser distinto.. no significaba sólo el traslado a la línea 5.

Salimos del carro y PUNX PUNX PUNX se escuchaba tímidamente... un par de jóvenes vestidas con atuendos extravangantes sale junto con nosotros... a lo lejos podías distinguir quienes iban contigo y kienes no..

Afuera? el último carro iba entrando y pasamos... revisaron lo que llevábamos y el resto fue correr, correr que ya estaban entrando todos y a mirar el primer carro.. la gente tímidamente se movía y yo solo kería bailar.. siguiente carro, todo se armó, la gente bailaba por instinto y el beat llenaba 3/4 de tu felicidad, el otro 1/4 lo tenía el agua q estaba a unas cuadras más y los aditivos que ponías tu...

Agua, donde hay agua... de pronto un chorro de bombero invade la zona "EL QUE NO SALTA ES EMO! EL QUE NO SALTA ES EMO!" y recordé el fin de semana pasado, haber tenido que ir al concierto de kudai por mis hermanitos... y me reí... y grité desde el fondo del alma "EL QUE NO SALTA ES EMO!!" y de pronto PAF! agua.. una cuadra más agua... y quedé empapado completamente...

No sé ustedes, pero io lo pasé muy pero muy muy bn en la love parade.. y creo q no hay una receta más que ir para bailar y gastar todas tus energías en pasarlo bien.. si no vas dispuesto a eso, entonces mejor quédate en casa viendo televisión..

los que si lo hicieron.. nos vemos el 2007 compañeros!!! BYEE!



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



sábado, 7 de enero de 2006

QUE LE HIZO KEEE!!!!!????????? KE LA KEMARON!!!!????????
UNA NUEVA PUTA OLEADA DE NAZISMO Y DISCRIMINACION EXTREMISTA!!???


Ingresa en un centro de menores el joven acusado de quemar viva a una indigente
"Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado viernes, cuando dos de los jóvenes accedieron al cajero automático situado en el número 28 de la calle Guillem Tell de la capital catalana y golpearon e insultaron a María Rosario E.P., que dormía en el cajero.

La filmación de la cámara de seguridad grabó la entrada y salida del cajero de los presuntos asesinos, lo que permitió la detención de los acusados.

La indigente, nacida en Barcelona pero que no está empadronada en la ciudad, dormía en el cajero para resguardarse de la fría noche del pasado viernes en Barcelona, con temperaturas de 5 grados, lo mismo que había hecho ya en noches anteriores.

Los dos jóvenes mayores de edad entraron poco después de la una de la madrugada, como consta en la filmación, y la emprendieron a empujones, golpes e insultos contra la mujer.

Tras este primer episodio de violencia, los dos jóvenes abandonaron el cajero y la mujer cerró el pestillo de seguridad de la puerta del cajero por dentro, hasta que tres horas más tarde, otro joven, el menor de edad internado hoy, llamó a la puerta para poder acceder al cajero.

La víctima dejó entrar al menor, que no había participado en la agresión anterior y al que, por tanto, no relacionaba con los otros jóvenes, momento en el que aparecieron y se precipitaron al interior los dos mayores de edad con un bote de disolvente, que, al parecer, sustrajeron de una obra próxima y con el que rociaron a la mujer antes de prenderle fuego.

Los investigadores mantienen que los dos mayores de edad utilizaron al menor como reclamo para que su víctima les volviera a abrir el cajero y consumar el asesinato quemando viva a la mujer.

Unos transeúntes avisaron a los bomberos cuando vieron las llamas y éstos acudieron al lugar, donde encontraron a la mujer con heridas de segundo y tercer grado en el 65% de su cuerpo.

Trasladada a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital del Valle de Hebrón, la víctima falleció a las nueve de la mañana del sábado a causa de las graves quemaduras y de los golpes recibidos."


NUEVA MUESTRA DE VIOLENCIA JUVENIL


"
A PESAR DE QUE EL PADRE DE UNO DE LOS JÓVENES ASEGURA QUE SU HIJO NO QUERÍA COMETER EL CRIMEN, AHORA COMIENZA A SABERSE QUE LOS ACUSADOS PERTENECEN A UN GRUPO QUE SE DEDICA A AMEDRENTAR Y MOLESTAR A LA GENTE

DE HECHO GRABABAN DESDE HACE MESES LAS PALIZAS EN VÍDEO Y LAS COMPARTÍAN EN INTERNET

• Uno de los miembros de la banda ha confesado que han estado agrediendo a indigentes e inmigrantes desde hace meses y grabando las vejaciones
• “Era una forma de divertirse”, ha señalado este joven
• Golpes con palos, insultos, robos o tirarles papeleras. Eran algunas de las vejaciones a las que les sometían. También solían orinar sobre ellos
• Actuaban en las zonas de Diagonal, Sant Gervasi, plaza Molina y otras zonas de Barcelona
• Entre sus aficiones figuran ver una y otra vez “La naranja mecánica” de Kubric, escuchar música del grupo ultraderechista Estirpe imperial o jugar a Counter-strike, un videojuego de terrorismo

EL PADRE DE RICARD P.B. DICE QUE SU HIJO “DEBE PAGAR” POR LO QUE HA HECHO, AUNQUE NO CREE QUE QUISIESE MATAR

• La semana pasada Esteban P., padre de uno de los dos adultos detenidos, señaló en El Mundo y en El Periódico de Cataluña que está convencido de que sólo querían “dar un susto” a Rosario, y que la cosa “se les fue de las manos”
• Ingeniero y profesor de una universidad catalana, reconoce que su hijo pertenece a una generación en la que la permisividad de los padres hacia los hijos ha destrozado muchas vidas
• Ha pedido perdón a la familia de la víctima, y ha reconocido que su hijo debe pagar lo que ha hecho con todas las consecuencia."


También pueden bajarse este documento q no es muy largo y tiene más información..
www.imsersomigracion.upco.es/raxen/informes/15/pdf/2.pdf

Ahora mi opinión...

PUEDE HABER ACTITUDES MÁS REPUDIADAS Q ESTAS??? "DIVERSION"??!! OSEA!!
QUE RABIA!
Repudio completamente actos de este tipo... me chocó verlo en la televisión y ver tb cómo golpeaban en la cabeza a otro indigente grabándolo para dp mostrarlo por la internet...

nada más que decir.. estoy emputecido con una parte del mundo....



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



viernes, 6 de enero de 2006

New Year's Day
Un año más... qué más da?... cuántos se han ido ya?...


31/12/05... 5 minutos para las cero horas... Alameda Lib. Bernardo O'Higgins cerca de la torre Entel...

En medio de un ambiente exacerbado de alegría, jolgorio y fiesta (adelante exacerbado), un desubicao mira su reloj adelantado 5 minutos y grita con alegoría "¡Las 12! ¡Feliz año Nuevo!" y suelta la tapa de champaña al aire derramando alcohol sobre los demás.. acto seguido un par de incrédulos se suman al festejo de este y decepcionados se dan cuenta de que han gastado su botella de champaña 5 minutos antes...

Himno nacional... puro Chile es tu cielo a su lado.. o azulado??? en fin.. aca casi no hay cielo + que el smog... tal vez por eso el cielo está al lado de Chile y no en Chile... Puras brisas te cruzan también, y tu campo de flor es bordado? es la copia fel "is the'l eden"? en fin.. nada es lo ke parece...

Fin del himno nacional.. "CEACHEÍ-CHI-ELÉ-LE-CHI-CHI-CHI-LE-LE-LE" y luego todos tuvieron palabras distintas.. "Colo colo de chile" gritaron algunos, otros "viva Perú", y uno que otro gritó tímidamente "Viva Chile".... otro gran porcentaje derramó su champaña, me atrevería a decir q + del 50%...

1 minuto para las doce... "puta q fue malo el 2005" dijo alguien... "nadien lo debe de haber pasado bien, con todo lo que hubo, si fue muy malo el año"... me reía para mis adentros.. supieran lo bueno q fue mi año...

3
2
1.. Felih año nueo!

Abrazos y saludos de cariño... 3 segundos más tarde un proyectil luminoso sale de la altura de la torre Entel e ilumina tímidamente el cielo.. comenzaban los fuegos artificiales y los abrazos se postergarían para después.. total a eso venían...

Luego de 20 minutos con la cabeza en un ángulo de 45° (pal q no sabe de geometría, al menos la pista es q no son 45° de alcohol ok?) un hombre aparece caminando entre la gente, intentando avanzar de a poco... no era cualquier hombre.. era un indigente.. llevaba lo q utilizaba para dormir a cuestas y un morral con todas sus pertenencias... Se detiene, mira al cielo iluminado por los artificios. Debió pensar "otro año sin trabajo, sin dinero, sin nada que hacer, durmiendo en la calle mirando la gente pasar".... seguramente ese hombre no recibió abrazos de año nuevo, a veces se saluda a cualquier persona de la calle en año nuevo, pero él no xq es indigente y puede tener infecciones y está sucio...

Una señora saca su monedero, cuenta monedas de 10 pesos... unas 10.. se acerca a un vendedor y le pide un globo largo para, aparentemente, su nieto o sobrino... se lo entrega, el bebé lo rechaza, insiste, continúa rechazando, lo recibe en actitud de "bueno ya oh..", lo suelta.. se cae....

12:35 min... acaban de terminar los fuegos artificiales, comienzan los abrazos de año nuevo, el tumulto se disgrega y caminan en una sola dirección. Un trio de chinchineros en sincronización absoluta toca melodias percusionadas de cueca, cumbia y el tradicional ritmo chinchinero. La diferencia está en que esta vez están recibiendo más dinero del que recibirían en 2 semanas.

12.45 min... caminando hacia el centro.. un hombre orina en una reja a la vista de todos y mirando al resto... de pronto saluda a alguien mientras sigue orinando... el aludido lanza una expresión de asco y no responde... el orinador se hace el desentendido.

Han pasado 50 minutos de un nuevo año, pero todo sigue =, las mismas fiestas que se podrían haber organizado en cualquier día, las mismas personas amargadas, las mismas mentiras en otro contexto..
Cuántos se han ido ya? que importa... más pena da saber que son muxisimos.. y muxos más los que restan...



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



jueves, 5 de enero de 2006

Puutah q escribih largo!!
y que?

El último post, del año pasado, osea con olor a rancio pero como el vino.. ese post.. puta q era laaaargo.. si en word (GOL!) fueron como 2 páginas... nótese.. páginas no pájinas... no me dió paja hacerlas.. esa es la diferencia...

Pensé ... puta nadie va a leer eso pero filo total keda acá y ké... pero mish.. hubo gente q lo leyó.. tal vez buscando su nombre (es un fetichismo frecuente encontrar su nombre en un texto, me sucede) o simplemente xq le interesaba saber q ocurría con un wn tan antiproensimismadismado... en fin.. no dije nada con eso..

Así q a raíz de eso seguiré escribiendo... pronto pronto.. pero no ahora xq estoy muy cansado... he dormido poco pero soy feliz... estoy yendo a la escuela de verano de economía y negocios de la u de chile y es muy bkn.. el ambiente me encanta, las clases =.. si alguien tenia ganas de hacerla y no la hizo.. se la perdió.. pero en serio..

Mñn escribiré.. tengo tema, tengo ganas, y tendré lentesh nuevos... :D:D:D:D..

Los hubiese tenido hoy.. sólo si la vieja qla no me hubiese cagado hoy.. mala onda, se las va a ver mñn.. no va a aguantar ver mi cara de infelicidad y mis argumentos de marketing recién aprendidos.. XD..

ya.. byeez!!! los kero!! buen futuro para ustedes!



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO