BEMVINDO AL BLGDPKO!
Hola, hola... dentre nomás...
Este es 'El Blog de PuKo!' V4.0
Póngase cómodo, si gusta le sirvo algo de beber, ¿Gusta del alcohol?, ya pues, no sea cínico.
Si se le ha perdido algo es muy probable que haya dado con el lugar corresto. No, no es esto el Bio-Bio...
No soy un gran artista, tampoco quiero ser menos, solamente mendigo su comentario a cambio de parabienes y buenos temas.
Sin nada más que sus ojos y un teclado lo dejo convidado... Postee sin gorpeal
Atte. Su Dueño. (no de usted, sino del cuchitril)
SU SERVIDOR... EL QUE TECLEA
Soy PuKo!
Tengo 18
Toy de cumple el osho de Mayo
Soy macho
Vengo del extraño lugar llamado Chile
Y me llaman "por el nombre"... (o Piti)
Lamentáblemente estoy incómodo con este mundo. Inquieto, curioso, poco moralista, ateo (CHAN!), bueno para conversar e irse en "la volá filosófica". Sin ídolos ni referentes directos, sólo uno que otro monolito. Amante de la música, pero músico frustrado. "Chamullero" y relajado (Relaaaaaaajate!)....
Es lo que hay...
Conozca 1/5 más a este hambriento...
VERSION 4
credits: by SHOTGUN
BRUSHES.
1
2
3
4
BY.
shotgun
EDITADO POR PUKO! PARA L BLG D PKO 4.0
NO ESTÁ DEMÁS
Agradecimientos a los que hacen posible que este personaje ande vagando quíen sabe donde...
A Don Ano Nimo (o Nimio, pero ahí sería como "culo sin importancia") por "la semillita", el cariño y todo lo que hace en pos de la mafia Contreras Ramírez. Te quiero papá.
A la Mama Mía por su esfuerzo diario y el cariño que nos regala. Te quiero mamá.
A Lore por todo su amor y "todo lo que sólo tu sabes, nena"...(es un decir, no?...bah). Te kiamo mucho.
A todos mis amigos y familiares queridos, no voy a indicidualizar para que nadien se sienta halagado o marginado. Tú, sabes que te quiero.
A los que cooperan leyendo o con ideas o con comentarios este blog. A tí, gracias!
"Y para tí chiquilla que estás solita en tu casa..."
domingo, 24 de septiembre de 2006
Hoy comencé a cuestionarme... ¿Cúal es el arte que yo desarrollo?... aún no lo he decidido... y tampoco he buscado (como de costumbre) alguna definición del arte en whiskipedia o alguna referencia concreta.Yo sé que todos los que están en esa imagen tienen un arte, algo que los caracteriza y que desarrollan, sin embargo tal vez no se lo han cuestionado... ¿Cúal es el arte de ustedes?...Yo sé que hago un aporte a la sociedad y no trata de eso mi tema.. pero ¿Cúal es mi arte!?(PD: Creo q llegó la hora de un ciclo de dudas de corte existencialista o no? XD)Etiquetas: Qué mundo no?
IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO
lunes, 11 de septiembre de 2006
"Nos sentimos discriminados y sin representación" es lo que una activista de quince años dice en representación de los grupos anarquistas y encapuchados.
"Cómo se ocupa esta wea?" dice otro estudiante de media con mención en terrorismo que ni siquiera sabe lanzar un explosivo y tiene un intento frustrado.
No saben cuánta decepción he sentido estos 2 días viendo como la mierda se esparce en el país... no he comprendido aún xq cresta esta gente se siente con tanto derecho para destriur todo a costa de la frase "Nos sentimos discriminados y sin representación"... osea discriminados de qué!? A los quince años los únicos que te representan son tus viejos y con cuea... Y seguramente no vai a niun carrete xq nadie te invita, eres una loser total y x eso te sientes discriminada???
Reclaman en contra del capitalismo: sorry pero la idea de capitalismo que manejan pasó hace ya 60 años. Lo más ridículo es q la autodenominada portavoz de este grupito anda con un polerón marca "Globe"... y seguramente va al mall a comprarse su ropa y toma helado cagá de la risa.... Sorry pero eso a mi no me significa coherencia...
Si quieren destruir digan que quieren destruir pero no se enfrasquen en absurdas consignas que finalmente denotan la estupidez de las mentes que idean este tipo de movimientos...
Y como último punto: los ataques a la moneda.... Me recuerdan un tirano hace 33 años. Y encima una desubicación total y una muestra de lo patéticos que pueden ser.. se atacan a sí mismos.
PD: Usted que es anarquista, ni se le ocurra ir a una celebración este 18.. y si lo ahce piense en lo siguiente: Para qué chucha celebra la independencia de la nación que detesta??
PD2: Estoy en mi casa y digo lo que kiero.. Etiquetas: Qué mundo no?
IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO