<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/14866743?origin\x3dhttp://phcontreras.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
elblogdepuko.blogspot...V4
Respuestas a lo que aún no piensas...
BEMVINDO AL BLGDPKO!
Hola, hola... dentre nomás... Este es 'El Blog de PuKo!' V4.0
Póngase cómodo, si gusta le sirvo algo de beber, ¿Gusta del alcohol?, ya pues, no sea cínico.
Si se le ha perdido algo es muy probable que haya dado con el lugar corresto. No, no es esto el Bio-Bio...
No soy un gran artista, tampoco quiero ser menos, solamente mendigo su comentario a cambio de parabienes y buenos temas.
Sin nada más que sus ojos y un teclado lo dejo convidado... Postee sin gorpeal

Atte. Su Dueño. (no de usted, sino del cuchitril)

ESTE NEGOCIO MALVERSO ESTÁ FINANCIADO POR
SU SERVIDOR... EL QUE TECLEA
Soy PuKo!
Tengo 18
Toy de cumple el osho de Mayo
Soy macho
Vengo del extraño lugar llamado Chile
Y me llaman "por el nombre"... (o Piti)

Lamentáblemente estoy incómodo con este mundo. Inquieto, curioso, poco moralista, ateo (CHAN!), bueno para conversar e irse en "la volá filosófica". Sin ídolos ni referentes directos, sólo uno que otro monolito. Amante de la música, pero músico frustrado. "Chamullero" y relajado (Relaaaaaaajate!)....


Es lo que hay... Conozca 1/5 más a este hambriento...

EN CAPITULOS ANTERIORES...
►Tapsin Caliente
►Felicidad?
►Metro y Fúbol
►La rídicula felicidad
►Esto de maltratarse...
►"Solo dios sabe"
►"Sordomudo" según la iglesia
►La receta de la alegría...
►El blog de PuKo! 4.0
►WEB 2.0??


HACIENDO VALER LOS MESES
agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 agosto 2007 marzo 2008

VERSION 4
credits: by SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
BY. shotgun
EDITADO POR PUKO! PARA L BLG D PKO 4.0

CÓMO SALIR DE ACÁ CON VIDA

Enchula tu blog


►Blogger Templates
►BlogSkins
►ñ blog: Utilidades y recursos

Otros Logs


►Pensamientos fugaces y aleatorios (adelante aleatorio)
►Blog de Roc!l!tos!
►Fotoloh de PuKo!
►Portal del web 2007
►El blog de Beño
►Sin su permiso
►No Digas Nada

Info


►Economí­a y Negocios U. de Chile
►Radio Rock&Pop
►Wikipedia en Ezpañol!
►Diario La Tercera
►Deportes Terra

NO ESTÁ DEMÁS

Agradecimientos a los que hacen posible que este personaje ande vagando quíen sabe donde...
A Don Ano Nimo (o Nimio, pero ahí sería como "culo sin importancia") por "la semillita", el cariño y todo lo que hace en pos de la mafia Contreras Ramírez. Te quiero papá.
A la Mama Mía por su esfuerzo diario y el cariño que nos regala. Te quiero mamá.
A Lore por todo su amor y "todo lo que sólo tu sabes, nena"...(es un decir, no?...bah). Te kiamo mucho.
A todos mis amigos y familiares queridos, no voy a indicidualizar para que nadien se sienta halagado o marginado. Tú, sabes que te quiero.
A los que cooperan leyendo o con ideas o con comentarios este blog. A tí, gracias!
"Y para tí chiquilla que estás solita en tu casa..."

domingo, 31 de diciembre de 2006

El año anterior hice un recuento del año... este año no tengo ganas de hacerlo, no pregunten por qué...

Pero vivir el 2006 para mí fue extraño, como todos los años... Siempre es extraño aprender cosas nuevas y pasar por nuevas experiencias...



Sinceramente hoy no tengo ganas de recordar, sólo de mirar adelante y de desearme éxito para el próximo año, que muchas cosas salgan bien y otras no tanto, para aprender no?. Sí, me deseo yo mismo algunas cosas, porque es más auténtico que un artificial abrazo de año nuevo con sentimientos generados a costa de seguir el pópulo. Prefiero que me abracen con más entusiasmo cuando no sea necesario abrazar.

Suerte para ustedes y pásenlo bien hoy... sólo eso... Los deseos para el próximo año mejor los inventan ustedes.. Bye!

PD: Les dejo un regalito...

Etiquetas:



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



sábado, 30 de diciembre de 2006

Hay algo más odiable que las cuentas regresivas?

[Paréntesis] Nunca he entendido por qué se le llama "odioso" a algo que en verdad es "odiable"... odioso es que odie al resto... odiable es que tienda a odiarse. Existencialidad mía... [Paréntesis]

Ehm.. sí... los intentos de concursos intelectuales de Mekano son más odiables. Pero no he venido a discutir qué es más odiable.

Cuántas veces has acabado con la felicidad de un momento por estar pensando en que otro momento próximo cambiará la situación actual? (Creo que estoy algo confuso hoy...) Todos hemos pasado muchas veces por ello, sin embargo no nos damos cuenta de aquello. Pero en el Año Nuevo es distinto, existe una sensación casi placentera al pensar que existe un acontecimiento en algunas horas más. Acontecimiento? Un cambio de día, de año, de hora y de mes simultáneamente... nada del otro mundo...

Las cuentas regresivas nos atacan del modo en que todo el tiempo que dura el conteo nuestra mente está la mitad concentrada en el futuro y la mitad en el presente, e incluso para algunos existe parte para el pasado, para hacer recuentos de lo anterior. Escapamos a la realidad por momentos, generando expectativas e ilusiones para el futuro que no tienen que ver con el momento mismo. Y en realidad eso está bien, pero no cuando el conteo es de tanto tiempo.

Recuerdan el año 1999? Creo que en casi todas las grandes urbes de nuestro planeta (incluyéndonos, y excluyendo buena parte del mundo oriental) existieron grandes contadores regresivos casi desde el 1 de enero de 1999 para llegar al 1 de enero de 2000. Qué ocurriría si sistemáticamente pasaran todo el año frente a un contador que les intenta frenar y lo logra desviando su pensamiento al futuro? Deprimente... Tal vez al 6to mes ya existe costumbre, pero al décimo, cuando todos hablan del contador, comienza la paranoia. Es igual en el año nuevo, cuando faltan 10 minutos ocurre lo más extraño, todos se preparan para pasar de un segundo a otro con un abrazo, bebidas, baile, etc.

Me queda mucho más que comentar de esto... pero sigo más tarde. Suerte..

PD: Igual contaré los 10 segundos antes del 2007, de algo hay que vivir no?

Etiquetas:



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



jueves, 28 de diciembre de 2006


Extraido del sitio oficial de la Love Parade Chile






Esperaré a mañana: si dicen que era broma, todo ok.

Si no dicen nada (que es mucho mas probable)... demonios...







EDIT:... MIERDA... ES CIERTO...



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



Anoche, desvelado, descubrí la respuesta lógica al post Miedo Humano:


"No hables con extraños..."




Es una frase típica hacia los niños.... Error o Mal menor? Discútalo...

Etiquetas:



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



miércoles, 27 de diciembre de 2006

Excelente tema, me gusta mucho instrumentalmente. El piano-rock de Francisca Valenzuela es muy particular y suena como a el que para mi es uno de los mejores tema de la historia y es Karma Police de Radiohead...

Sin duda una canción extraña, pero extrañamente buena. La recomiendo de verdad y si pueden escuchen más de esta chica que de verdad me está cayendo muy bien (entiéndase como quiera, XD).

Suerte!

Etiquetas:



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



martes, 26 de diciembre de 2006

Dicen que la música de Radiohead es inspiradora para momentos depresivos y estados de furia contra la humanidad, yo lo pasé bien escuchando Ok Computer... pero vamos de lleno a lo que vinimos...

Caminaba escuchando música, dentro de un centro comercial, y las personas se abrian paso para que otras pasaran, la distancia aprox. entre cada humano era de 1/2 metro y las caras denotaban seriedad y pocas ganas de compartir. ¿Nos hemos vuelto tan superficiales e individualistas?

Me imaginé un poblado al sur, donde todos se conocen y se saludan afectuosamente. Recordé, además, una mañana en que camino a mi casa saludé a todos los que se pasaban por en frente mío (que no eran muchos) con una sonrisa y ellos me devolvieron una sonrisa con sorpresa y alegría.

La semana pasada fui a Talagante (venga...) y de vuelta en la micro una joven se sentó al lado mío... llevaba unas flores y yo, amistosamente (no jotemente ¬¬) le pregunté "¿Para quién son las flores?" y hubieran visto la mirada que me dirigió!... encima, se dio vuelta hacia la ventana y no habló sino para pedir permiso para bajar.

Cazzely tenía razón en lo del metro cuadrado, hoy en día todos se molestan más en alejarse de la gente que en acercarse... Traté de llevar una sonrisa en el camino a ver si era respondido con otra pero nada...

Sonreir es gratis... y es más sano que tomar té verde incluso...

Suerte y sonrían...

Etiquetas:



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



viernes, 22 de diciembre de 2006

Las mujeres dicen que nunca las entienden...

¿Quién entiende a las mujeres?.... Las mujeres....



Yo digo que nunca me entienden...

¿Quién entiende a PuKo?.... PuKo...


Lamentablemente, para ustedes, el método inductivo no funciona conmigo.

Si a PuKo nadie lo entiende y a las mujeres nadie las entiende... Sin embargo PuKo no es mujer...


Hay que preguntarle a Aristóteles entonces...

Etiquetas:



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



jueves, 21 de diciembre de 2006

Dolor de hueso: Herida profunda
Herida superficial: Roce cotidiano
Apéndice: Gran dolor una vez
Uña encarnada: Idea atragantada
Estrés: Ojos cerrados
Locura: Sin ojos
Resfrío: llamado de atención
Estornudo: Despertador

Muerte: ¿Quién Sabe?



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



miércoles, 20 de diciembre de 2006

Con 2 vueltas = ciego.


Y con media más = un mundo nuevo.



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



sábado, 16 de diciembre de 2006

"Con fe lo imposible soñar,
al mal combatir sin temor
triunfar sobre el miedo invencible,
en pie soportar el dolor,
amar la pureza sin par,
buscar la verdad del error,
vivir con los brazos abiertos,
creer en un mundo mejor.

Es mi ideal, la estrella alcanzar
no importa cuan lejos se pueda encontrar,

luchar por el bien
sin dudar ni temer
y dispuesto al infierno llegar si lo dicta el deber.
Y yo sé que si logro ser fiel
a mi sueño ideal
estará mi alma en paz
al llegar de mi vida el final...

Será este mundo mejor
si hubo quien despreciando el dolor
combatió hasta el último aliento.
Con fe lo imposible soñar y la estrella alcanzaaaaaaaaar. "


Una hermosa canción llena de motivación y deseos de hacer lo mejor... eso es lo que quiero desearles a todos quienes culminan algo importante en este momento...

Mucha suerte y vivan de lo que los llene.... la felicidad...



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO



jueves, 14 de diciembre de 2006

Una muchacha se sentaba frente a su diario de vida a relatarle a su único confidente lo que había sido un día lleno de nuevas sensaciones. Luego de pensar la manera más elocuente para traducir sus pensamientos a movimientos de su mano con un bolígrafo en los dedos, comenzó a relatar cada uno de los segundos, cada movimiento, cada gesto y respuesta, cada causa y consecuencia.

Luego de terminar con esta primera etapa, comenzó la segunda tradición del rito que llevaba a cabo: describir la posibilidad de ocurrencia más cercana del próximo día. Comezó a relatar lo que sería el mañana con afán de Pitonisa, hasta finalizar...

Acudió a la siguiente rutina: fue al baño a lavarse los dientes, echarse cremas, orinar y limpiarse la nariz; luego fue a despedirse de su familia y al llegar a su pieza se puso el pijama y se acostó, cerró los ojos y pensó que mañana sería otro día.

Se despertó alarmada en medio de la noche y fue a buscar su diario, lo abrió en un punto al azar y comenzó a leer... Día tras día, una sucesión de eventos. Poco a poco se dió cuenta de que cada 2 páginas todo se repetía. Las cosas sucedían en su mayoría como ella esperaba...

Fue a recostarse y por primera vez pensó: Mi vida es una sucesión de hechos predefinidos.

¿Viven ustedes como lo hace "La muchacha"? (Gran personaje...)

Suerte



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO