Hola, hola... dentre nomás...
Este es 'El Blog de PuKo!' V4.0
Póngase cómodo, si gusta le sirvo algo de beber, ¿Gusta del alcohol?, ya pues, no sea cínico.
Si se le ha perdido algo es muy probable que haya dado con el lugar corresto. No, no es esto el Bio-Bio...
No soy un gran artista, tampoco quiero ser menos, solamente mendigo su comentario a cambio de parabienes y buenos temas.
Sin nada más que sus ojos y un teclado lo dejo convidado... Postee sin gorpeal
Soy PuKo!
Tengo 18
Toy de cumple el osho de Mayo
Soy macho
Vengo del extraño lugar llamado Chile
Y me llaman "por el nombre"... (o Piti)
Lamentáblemente estoy incómodo con este mundo. Inquieto, curioso, poco moralista, ateo (CHAN!), bueno para conversar e irse en "la volá filosófica". Sin ídolos ni referentes directos, sólo uno que otro monolito. Amante de la música, pero músico frustrado. "Chamullero" y relajado (Relaaaaaaajate!)....Es lo que hay...Conozca 1/5 más a este hambriento...
Agradecimientos a los que hacen posible que este personaje ande vagando quíen sabe donde...
A Don Ano Nimo (o Nimio, pero ahí sería como "culo sin importancia") por "la semillita", el cariño y todo lo que hace en pos de la mafia Contreras Ramírez. Te quiero papá.
A la Mama Mía por su esfuerzo diario y el cariño que nos regala. Te quiero mamá.
A Lore por todo su amor y "todo lo que sólo tu sabes, nena"...(es un decir, no?...bah). Te kiamo mucho.
A todos mis amigos y familiares queridos, no voy a indicidualizar para que nadien se sienta halagado o marginado. Tú, sabes que te quiero.
A los que cooperan leyendo o con ideas o con comentarios este blog. A tí, gracias!
"Y para tí chiquilla que estás solita en tu casa..."
Weno, ha sido una larga travesía esto de andar solo por el sur. Nada más me he detenido un instante para describir cómo ha sido esta sesión de autoflagelación rutinaria.
Llegué ayer a esta ciudad llamada Valdivia, comencé de inmediato a preguntarme si era por mr. Conqueror o qué, intenté recordar algo de lo aprendido en preuniversitario con el sopor característico de sábados por la mañana en clases de historia. Eso no fue suficiente y casi recurro a Whiskypedia, pero me arrepentí, total lo importante es estar en la ciudad no el resto de datos freak.
En lo que iba, llegué al lugar donde me hospedaba y tras el aseo de rigor sentí hambre y en vista de que el horario de desayuno ya había pasado tuve que conformarme con salir a buscar algo. Tras mucho observar encontre un local llamado "Homero's" donde el slogan era "Si no chorrea, no es Homero's"... MHMH Atractiva idea para un pobre hombre con hambre pensé. No les voy a contar el sandwich chancho que me eché encima.
Más tarde fui al mercado a almorzar sus wenos mariscos y ahí me encontre en la mesa con un hombre 86 años que dice que aún no sabe cómo está vivo. Me contó datos freak de la ciudad y un montón de otras cosas de su vida.
Esto es sólo una parte y eso que aún no hago el análisis detallado de todo lo que he observado... prefiero dejarlo para después... sólo les adelanto algo...
Suerte... que les vaya bien...
IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO
Búsqueda de blogs de Google: sordomudo: "En efecto, ser sordomudo, es decir, no poder escuchar ni hablar, ¿no será signo de falta de comunión y síntoma de división? La división y la incomunicabilidad, consecuencia del pecado, son contrarias al plan de Dios."
Domingo, cero treintaiseis horas... Hace 4 horas comía asado con ají en las papas cocidas y conversaba del Transanfiasco... Luego vi Babel, una película bastante recomendable y bastante deprimente...
Me he acordado de muchas cosas, de muchos proyectos inconclusos, de lo inconclusa que es la existencia de uno cuando uno no hace lo que quiere. Osea, uno hace las cosas fundamentales bien, pero los detalles? A todo esto la película tenía muy buenos detalles. Vuelvo a sugerirla y mirarla con ojo fino.
Ahora es como en momento en que a uno le baja la depre, siempre es bueno tener un poco de depre en el cuerpo de modo momentáneo, pero nada muy importante. Recuerdo cuando investigué el BigBang para el colegio: me metí demasiado en el tema y terminé cuestionándome la existencia y la realidad de las cosas... Hoy el lío no es tan grave... Hoy son puras weas...
A mi cuando me dan estas cosas me da la cosa artística, me las doy de creador y me pongo a hacer cosas que tienen super buen camino, o eso creo... hasta que ya llevo el 90% hecho y lo miro con otros ojos, y se me ha pasado la wea y borro todo porque es como que ya no me representa, fue un momento de la vida y ya no... no dan ganas de terminarlo.
Vuelvo a lo que he venido... Entonces uno busca algo que lo alegre: fotos, recuerdos, música, personas, tele, radio, etc. Me he dado cuenta que no tengo algo definido que me alegre.. uno debería hacer como un "Pack Alegría" o también se le puede llamar "Botiquín para la depre" o como sea... Algo que de seguro te saque de ese estado, cuando no quieras estar asi.
Qué incluirían ustedes ahí?
Les dejo algo de lo que metería:
-2 Canciones de Lucybell: "Ten Paz" y "Hoy Soñé"... -Canciones de Rock, Algo Heavy si... -Alguien con quien conversar. -Un cuaderno o el blog.
IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO
Tal vez últimamente hayan leido en algun lugar el concepto, o de la www2 u otras cosas similares. Cuando lo escuché por primera vez no me lo imaginaba, me preguntaba a mí mismo: "Mí mismo, ¿cómo será la web 2.0?".
Nunca me quitó el sueño ni fue causal de debates, pero la duda siempre queda. Sin embargo, luego de informarme, vaya decepción me llevo al saber que en el mismo momento en que escribo en este blog estoy usando la "web 2.0".
De qué trata? En términos simples, que todos pueden cooperar en el contenido que hay en la web. No por nada la prestigiosa revista TIME escogió como personaje del año a "TÚ". Sí tú, el/la que escribe en blog, el/la que sube fotos a su fotolog, el/la que coopera con artículos en Whiskypedia o de algún modo deja algo en la web, hasta un "hola".
No ha ocurrido siempre así? Digamos que "so"... antes podía accederse a publicar información pero superando trabas complicadísimas, desde factores técnicos saber el código HTML para escribir una página, hasta cosas domésticas como las direcciones de los sitios gratuitos, por ejemplo "http://paginasgratis.regalopaginas.com/453215/pablito/~informacion/index.html"... Daba hasta verguenza dar esa dirección a los conocidos para que accedieran a lo que querías comunicar.
Hoy en día se respira por Internet el aire de poder hacer cosas (muchas cosas) innovadoras a costo casi cero (por que nada es gratis en verdad) y con una facilidad que ya no impresiona, pero si alguien usa internet después de 10 años sin usarlo, vaya cambio.
Los ejemplos están a la vista, no hace falta describirlos pues todos los conocen: Fotolog, Blogs, Youtube, Podcast, Wikipedia, etc. Distintos medios de comunicación que apuntan a un sólo lugar, la información.
Pero, debo reconocer, le tengo un poco de miedo. Hoy en día toda la información está organizada aún y si bien tenemos al buen amigo Google (que dicho sea de paso tiene el poder del mundo pero le faltan las ganas de usarlo para sus propósitos) eso no quita que en algunos años toda la información esté desparramada sin la "etiquetación" que necesitamos para llegar a ella. Si "a las finales" son más y más los que van llegando al internet y, seamos claros, no todos tienen el "noujau" o la escolaridad para organizar. (AAAAAAAAADELANTE NOU JAU)
En fin... es la Web 2.0 para todos? Es cierto que la internet debería ser libre, pero hasta qué punto?
Espero sus opiniones. Suerte
IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO