<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/14866743?origin\x3dhttp://phcontreras.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
elblogdepuko.blogspot...V4
Respuestas a lo que aún no piensas...
BEMVINDO AL BLGDPKO!
Hola, hola... dentre nomás... Este es 'El Blog de PuKo!' V4.0
Póngase cómodo, si gusta le sirvo algo de beber, ¿Gusta del alcohol?, ya pues, no sea cínico.
Si se le ha perdido algo es muy probable que haya dado con el lugar corresto. No, no es esto el Bio-Bio...
No soy un gran artista, tampoco quiero ser menos, solamente mendigo su comentario a cambio de parabienes y buenos temas.
Sin nada más que sus ojos y un teclado lo dejo convidado... Postee sin gorpeal

Atte. Su Dueño. (no de usted, sino del cuchitril)

ESTE NEGOCIO MALVERSO ESTÁ FINANCIADO POR
SU SERVIDOR... EL QUE TECLEA
Soy PuKo!
Tengo 18
Toy de cumple el osho de Mayo
Soy macho
Vengo del extraño lugar llamado Chile
Y me llaman "por el nombre"... (o Piti)

Lamentáblemente estoy incómodo con este mundo. Inquieto, curioso, poco moralista, ateo (CHAN!), bueno para conversar e irse en "la volá filosófica". Sin ídolos ni referentes directos, sólo uno que otro monolito. Amante de la música, pero músico frustrado. "Chamullero" y relajado (Relaaaaaaajate!)....


Es lo que hay... Conozca 1/5 más a este hambriento...

EN CAPITULOS ANTERIORES...
►Tapsin Caliente
►Felicidad?
►Metro y Fúbol
►La rídicula felicidad
►Esto de maltratarse...
►"Solo dios sabe"
►"Sordomudo" según la iglesia
►La receta de la alegría...
►El blog de PuKo! 4.0
►WEB 2.0??


HACIENDO VALER LOS MESES
agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 agosto 2007 marzo 2008

VERSION 4
credits: by SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
BY. shotgun
EDITADO POR PUKO! PARA L BLG D PKO 4.0

CÓMO SALIR DE ACÁ CON VIDA

Enchula tu blog


►Blogger Templates
►BlogSkins
►ñ blog: Utilidades y recursos

Otros Logs


►Pensamientos fugaces y aleatorios (adelante aleatorio)
►Blog de Roc!l!tos!
►Fotoloh de PuKo!
►Portal del web 2007
►El blog de Beño
►Sin su permiso
►No Digas Nada

Info


►Economí­a y Negocios U. de Chile
►Radio Rock&Pop
►Wikipedia en Ezpañol!
►Diario La Tercera
►Deportes Terra

NO ESTÁ DEMÁS

Agradecimientos a los que hacen posible que este personaje ande vagando quíen sabe donde...
A Don Ano Nimo (o Nimio, pero ahí sería como "culo sin importancia") por "la semillita", el cariño y todo lo que hace en pos de la mafia Contreras Ramírez. Te quiero papá.
A la Mama Mía por su esfuerzo diario y el cariño que nos regala. Te quiero mamá.
A Lore por todo su amor y "todo lo que sólo tu sabes, nena"...(es un decir, no?...bah). Te kiamo mucho.
A todos mis amigos y familiares queridos, no voy a indicidualizar para que nadien se sienta halagado o marginado. Tú, sabes que te quiero.
A los que cooperan leyendo o con ideas o con comentarios este blog. A tí, gracias!
"Y para tí chiquilla que estás solita en tu casa..."

viernes, 6 de abril de 2007

Tras pagar una entrada y pasar por torniquetes y escaleras, llego al campo de juego. Esta vez no soy espectador, sino protagonista en un coliseo repleto de jugadores ansiosos por su turno cuyos límites son una pared publicitaria y un abismo electrificado… vaya deporte. Tras avanzar y avanzar buscando con desesperación un lugar desmarcado, me toca jugarla aún cuando no esté preparado aún. No cualquiera puede intentarlo, algunos han muerto en el acto y esto se ha recomendado de “No apto para cardíacos”, una frase que me parece muy burda, es como decir “no apto para seres con corazón”, aunque se entiende el mensaje (creo).

A cuestas me acomodo tras algunos jugadores, pongo frente a la línea amarilla y espero que todo esté dispuesto. Bajo los tres palos está lleno de arqueros sedientos y sudados de jugar que aún impiden que la jugada se concrete.

Sin éxito intento 2 veces. “La tercera es la mía…” pienso para mí. Presto y dispuesto, muy cerca del área chica, frente a la línea amarilla que delimita la “zona de peligro” pues ahí cualquier accidente es “penal”, se detiene toda la jugada y, muy por lo general, la víctima le hace mucho honor a su rol. Para que esto no pase, los guardalíneas están muy atentos a que haya adelantados a la línea.

Tercer y cuarto intento… QUINTO INTENTO Y CONTRERAS AÚN NO CONVIERTE!! El arco sigue rodeado de nuevos y nuevos porteros que sin moverse tapan todo lo que tires y, encima de todo, tus contrincantes te hacen cuerpo y, a veces, unas faltas dignas de, por lo menos, amarilla.


Sexto intento y ésta es la de Pablito. Estoy marcado por “El rey del metro cuadrado”… ese gordo personaje que ocupa el m2 entero y vale por 6. El árbitro da la señal con lo que las puertas del arco se abren y aparecen los arqueros, salen algunos a camarines y Contreras, con certero amague de vieja guatona con cartera abultada bajo el brazo y olor a aleta, logra convertir el tanto que le da la ventaja. Ahora la cosa es ir a la defensiva, mantenerse adentro y mantener el resultado hasta el final. El árbitro señala por los altoparlantes “Precaución con el cierre de puertas” lo cual significa que la jugada ha acabado yyyyyyyy!!!

gooooooooool goooooooool goooooooooooooool!!! Mató mató mató!!!

De pronto todo se detiene porque dos están off-side y no pudieron meter el pié, deben intentar de nuevo o sino no cierra.

Al fin, termina el encuentro y el resultado es favorable a Pablito. Salen los jugadores muy sudados y suben hacia el sector de camarines, allá la información con Rogelio Espejo! “Si acá nos encontramos con Pablo, cuéntenos cómo ocurrió la definición en el minuto 12.” “Bueno, sí, luego de varios intentos se pudo concretar y, bueno, estamos contentos con el resultado, nos vamos a casa con los puntos yyyyyyyyyy… a esperar el otro partido no?” “Cuándo es el siguiente?” “Mañana, Estación central a Baquedano, habrá que mantener la estrategia nomás y bueno, cosas del fúbol, no?…”.



IDEADO POR Anónimo... NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO